CONDICIONES COMERCIALES Y DE VENTA 

1. - Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Dermaloe quepa responsabilidad alguna en relación a los aspectos señalados en dichos contratos. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

Políticas de Envíos y Despachos

Formas de Envío:

Todos los envíos son con la modalidad " por pagar" el despacho vía Starken: Cliente paga transporte al recibir producto en la dirección particular indicada por él o en la sucursal de Starken que le acomode al cliente en la ciudad asociada a su cuenta o la que exprese por mensaje interno.

Tiempos de despacho:

Despacho entre 24 a 48 horas hábiles, después de cada compra realizada antes de las 18:00 horas. Cabe señalar que debido a la contingencia sanitaria Covid-19 la empresa de transporte podría modificar sus tiempos de entrega, lo cual escapa de nuestro control al ser parte de una logística propia de ellos.

Para los productos hojas de Aloe Vera y plantas de Aloe Vera los tiempos estimados de despacho podrían variar en alguna ocasión debido a que son procesadas ( cosecha, preparación) de acuerdo a las solicitudes de pedido lo que significa que ellas se extraen desde las plantas madres especialmente para realizar las entregas solicitadas y pueden estar condicionadas a otros factores externos como clima, tiempos variables necesarios propios para la preparación de esos tipos de productos en especial.

Los días de despachos son los martes y jueves de cada semana.

Proceso de despacho: 
Las compras realizadas después de las 18:00 horas iniciarán su proceso de despacho al día siguiente, variando las 48 horas. de despacho.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho ( transportes Starken ) se limitará a:

- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la Boleta de Venta. 
- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

- Si usted lo requiere nos puede indicar por mensaje interno la sugerencia de que antes de ser entregado su pedido en la dirección particular indicada por usted, la empresa de transportes pueda hacer un llamado directamente a usted para avisar que su pedido está llegando a destino, solamente que la ejecución de esa solicitud se lleve efectivamente a realizar dependerá única y exclusivamente de la empresa de transporte y no será responsabilidad nuestra de que el aviso se concrete.


Entrega del pedido: 

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido y se realizarán las tareas necesarias para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.